El Cerbero
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo
El Cerbero
No Result
View All Result

Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

19 junio, 2026
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Con la razón del esfuerzo hacia una infraestructura de calidad en la enseñanza educativa de la niñez victorenses, el alcalde Eduardo Gattás Báez continúa fortaleciendo el sector poniendo en marcha la construcción de aula en la escuela primaria de la colonia Satélite.

Un espacio físico que impactará en el aprendizaje de cientos de alumnos en dos instituciones educativas “Ejército Mexicano” en el turno matutino y “Luis Humberto Hinojosa Ochoa” en el turno vespertino que hoy reciben este apoyo del Gobierno de Victoria.

De la mano de su cabildo y equipo de trabajo que lo apoyan e impulsan en la transformación de Victoria, el alcalde de Victoria arrancó la construcción de aula tipo regional de 48 M2 que atiende las especificaciones que marca el Gobierno Federal.

Son obras fortalecen espacios educativos y amplían oportunidades de aprendizaje y desarrollo para nuestras alumnas y alumnos, reconocieron autoridades de los planteles beneficiados, por cumplir con su palabra, por su visión y liderazgo agradeció al alcalde la alumna Yomara Abigail Martínez.

En el arranque de obra el Secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, Mtra. Hilda Guadalupe Alonso Subdirectora escuela Ejército Mexicano, Profr. Juan Manuel Becerra Director Esc. Luis Humberto Hinojosa, por el Cabildo Ernesto Ávalos, Rosabelia Ruiz, Mario Chávez, Kenia Zapata y Alexia Gamundi.

Nota Anterior

Con sello “México Anfitrión 2026” 28 hoteles y restaurantes: Sectur

Siguiente Nota

Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.

RelacionadoEntradas

Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.
Gobierno Municipal

Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.

21 junio, 2026
Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.
Gobierno Municipal

Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.

19 junio, 2026
Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.
Gobierno Municipal

Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.

18 junio, 2026
Recorre y supervisa alcalde Lalo Gattás operativo de limpieza en puntos de recolección de basura.
Gobierno Municipal

Recorre y supervisa alcalde Lalo Gattás operativo de limpieza en puntos de recolección de basura.

17 junio, 2026
Distingue Ayuntamiento a niños y maestros de excelencia con la medalla Guadalupe Victoria.
Gobierno Municipal

Distingue Ayuntamiento a niños y maestros de excelencia con la medalla Guadalupe Victoria.

16 junio, 2026
Gobierno de Victoria le sigue invirtiendo a la infraestructura educativa.
Gobierno Municipal

Gobierno de Victoria le sigue invirtiendo a la infraestructura educativa.

14 junio, 2026

Directora General: Estefania Leal Flores.
Edición, Reporteada y Fotografía: Sergio Alberto y Gabriela de la Mora.

Copyright © 2024 El Cerbero.com

No Result
View All Result
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.