El Cerbero
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo
El Cerbero
No Result
View All Result

Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.

19 junio, 2026
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Autoridades sanitarias del Estado, bienestar social federal y el gobierno de Victoria, acordaron en la 4ta. sesión de la Mesa de Salud Municipal intensificar esfuerzos y estrategias para proteger la salud de la población del virus del dengue.

La alianza, fue suscrita en la sala de Cabildo por el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, la directora de Edpidemiologia de la Secretaría de Salud Julita Portilla, y el delegado de Programas Federales del Bienestar Luis Lauro Reyes Rodríguez.

“La salud es un tema que nos une, cuando se trata de proteger la vida y el bienestar de nuestra gente el trabajo debe ser siempre coordinando. Reconozco el esfuerzo de todas las instancias para trabajar como un solo equipo” dijo Gattás Báez en su mensaje de apertura.

En la Mesa Municipal de Salud, participaron directores y representantes del ISSSTE, Secretaría de Salud, CRUM Tamaulipas, COEPRIS, Hospital Civil, Hospital Infantil, COMAPA, IMSS Bienestar, CREDE y servidores públicos titulares de las diferentes áreas municipales.

Nota Anterior

Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

Siguiente Nota

Supervisa Sector Salud unidades hospitalarias para la seguridad de los pacientes

RelacionadoEntradas

Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.
Gobierno Municipal

Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.

21 junio, 2026
Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad
Gobierno Municipal

Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

19 junio, 2026
Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.
Gobierno Municipal

Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.

18 junio, 2026
Recorre y supervisa alcalde Lalo Gattás operativo de limpieza en puntos de recolección de basura.
Gobierno Municipal

Recorre y supervisa alcalde Lalo Gattás operativo de limpieza en puntos de recolección de basura.

17 junio, 2026
Distingue Ayuntamiento a niños y maestros de excelencia con la medalla Guadalupe Victoria.
Gobierno Municipal

Distingue Ayuntamiento a niños y maestros de excelencia con la medalla Guadalupe Victoria.

16 junio, 2026
Gobierno de Victoria le sigue invirtiendo a la infraestructura educativa.
Gobierno Municipal

Gobierno de Victoria le sigue invirtiendo a la infraestructura educativa.

14 junio, 2026

Directora General: Estefania Leal Flores.
Edición, Reporteada y Fotografía: Sergio Alberto y Gabriela de la Mora.

Copyright © 2024 El Cerbero.com

No Result
View All Result
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.