El Cerbero
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo
El Cerbero
No Result
View All Result

Distingue Ayuntamiento a niños y maestros de excelencia con la medalla Guadalupe Victoria.

16 junio, 2026
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Cd. Victoria, 16 de junio de 2026.- Por su excelencia académica y dedicación a la docencia, 330 niñas, niños y maestros de nivel primaria, fueron galardonados por el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, con la medalla al mérito “Guadalupe Victoria”.

La ceremonia con un significado especial, convocó en el Polyforum Victoria a autoridades educativas, maestras, maestros y padres de familia al condecorar a alumnos y profesores que caminaron juntos en el ciclo escolar con trabajo, disciplina y responsabilidad dentro del aula.

“Detrás de cada medalla hay más que una calificación, hay horas de estudio, esfuerzo, constancia y sueños, está el amor y el acompañamiento de sus familias y maestros, que este reconocimiento sea un estímulo para seguir adelante”, dijo Gattás Báez a los condecorados.

La secretaria de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina, detalló que con la medalla Guadalupe Victoria, que otorga el Gobierno de Victoria, se celebra uno de los logros más importantes en la formación de las nuevas generaciones, niñas y niños que son un orgullo para sus familias.

Con su presencia, certificaron esta merecida distinción el Prof. Rubén Otoniel Jiménez Cortes, representante de la Sección XXX del SNTE, el titular del CREDE en Victoria Juan Román Vital Martínez, el teniente coronel de Infantería Rafael Juárez González de la 48 Zona Militar y funcionarios municipales.

Nota Anterior

Con Operativo “Escuela Segura”, Guardia Estatal de Género mantiene proximidad con estudiantes

Siguiente Nota

Iniciarán Corredores de la Salud en polígonos de intervención de Lazos del Bienestar

RelacionadoEntradas

Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.
Gobierno Municipal

Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.

21 junio, 2026
Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.
Gobierno Municipal

Federación, Estado y Municipio unidos para erradicar mosco del dengue en Victoria.

19 junio, 2026
Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad
Gobierno Municipal

Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

19 junio, 2026
Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.
Gobierno Municipal

Dan banderazo a pavimentación de calle del Fracc. Las Misiones.

18 junio, 2026
Recorre y supervisa alcalde Lalo Gattás operativo de limpieza en puntos de recolección de basura.
Gobierno Municipal

Recorre y supervisa alcalde Lalo Gattás operativo de limpieza en puntos de recolección de basura.

17 junio, 2026
Gobierno de Victoria le sigue invirtiendo a la infraestructura educativa.
Gobierno Municipal

Gobierno de Victoria le sigue invirtiendo a la infraestructura educativa.

14 junio, 2026

Directora General: Estefania Leal Flores.
Edición, Reporteada y Fotografía: Sergio Alberto y Gabriela de la Mora.

Copyright © 2024 El Cerbero.com

No Result
View All Result
  • Portada
  • Cultura
  • Deportes
  • Educación
  • Salud
  • Medio Ambiente/Animales
  • Seguridad
  • Finanzas
  • Tamaulipas
  • México
  • Mundo

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.