Operadores de las plataformas móviles Didi y Uber en Cd. Victoria han establecido acuerdos y estrategias con fuerzas militares y de seguridad pública del Estado durante la última Mesa de Seguridad Municipal. El propósito es abordar los asaltos de los que han sido víctimas.
Previo a la reunión número 119 celebrada este lunes, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez se reunió en su despacho con representantes de estas aplicaciones de transporte privado. El objetivo era comprender su problemática y encontrar soluciones rápidas para garantizar un servicio más seguro a la ciudadanía.
Al conocer las denuncias, mandos de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal, de Transporte Público y Secretaría General de Gobierno del Estado, en colaboración con la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal, acordaron reforzar la comunicación digital y la vigilancia en sectores con mayor índice de delitos relacionados.
Este acuerdo demuestra un compromiso conjunto para abordar la inseguridad y proteger tanto a los operadores como a los usuarios de estas plataformas de transporte en Cd. Victoria.