Por Estefania Leal
Ciudad de México, 5 de octubre de 2025.– Con un mensaje de confianza en el rumbo del país y optimismo por el futuro de Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal Anaya asistió al mensaje presidencial que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo ofreció en el Zócalo capitalino con motivo de su primer año de gobierno.
Acompañado por la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, el mandatario tamaulipeco destacó la relevancia histórica del momento que vive México con la llegada de la primera mujer presidenta del país, y el respaldo que Tamaulipas ha recibido desde el inicio de esta nueva etapa de transformación nacional.
“Vamos bien y nos va a ir mejor con el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”, afirmó Villarreal Anaya al término del evento.
El gobernador resaltó que, tras más de 200 años de vida independiente, México vive una etapa inédita marcada por el liderazgo femenino, la estabilidad social y los avances en diversos sectores estratégicos.
“Vimos a nuestra presidenta rendir cuentas con claridad, mostrando grandes avances en infraestructura, energía, planeación y desarrollo. En todos esos proyectos, Tamaulipas tiene un papel muy importante”, subrayó.
Villarreal Anaya recordó que Sheinbaum visitó Tamaulipas en la primera semana de septiembre, donde presentó personalmente los avances y proyectos que impulsarán el desarrollo del estado.
Concluyó señalando que el trabajo coordinado entre el Gobierno de México y el Gobierno de Tamaulipas seguirá fortaleciendo las bases del bienestar, la justicia social y el crecimiento regional.






