Ciudad de México.- Fortalecer el programa de regularización de la tenencia de la tierra y consolidar las acciones de vivienda a través de la CONAVI (Comisión
Nacional de Vivienda), fue el resultado de la reunión que sostuvo este martes, el gobernador Américo Villarreal Anaya con Edna Elena Vega Rangel, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
La titular de la Sedatu asumió también el compromiso de armonizar el trabajo de la federación con los proyectos que se están haciendo en Tamaulipas en materia de medio ambiente, reforestación, desarrollo industrial y tenencia de la tierra.
El gobernador de Tamaulipas estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Urbano, Karina Saldívar Lartigue y el director general del Itavu, Manuel Treviño, quienes detallaron los proyectos estratégicos que ya están en ejecución en la entidad.
Durante la reunión estuvieron presentes, el subsecretario Víctor Hugo Hofmann Aguirre y José Alfonso Iracheta, titular del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.