CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que ante la veda por las campañas del proceso electoral, recorrerá todo el país para supervisar obras que están en proceso -como trenes, puentes, caminos y hospitales -, pero aclaró que estas no serán públicas sino privadas.
En conferencia de prensa, el Mandatario federal señaló que busca hacer este recorrido por todo el país es con el propósito de que se terminen todas las obras sin dejar nada en proceso y que no se quede “nada pendiente”.
“A partir de la veda yo voy a hacer un recorrido por el país para supervisar obras que tenemos en proceso sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, sino reuniones de trabajo, supervisión. “Voy a estar en donde se están construyendo puentes, caminos, donde se están construyendo hospitales, donde estamos haciendo acueductos, desde luego en los tramos del Tren Maya. A eso voy dedicarme y voy recorrer todo el país para seguir avanzando. El propósito es terminar todas las obras, no dejar nada en proceso, nada pendiente”, explicó.