Por: Estefania Leal
Cd. Victoria, 2 de noviembre de 2025.– Para mejorar la movilidad urbana y responder a los reportes ciudadanos, el Gobierno de Victoria continuó este fin de semana con el Plan Emergente de Bacheo en diversos puntos de la ciudad.
Las cuadrillas municipales rehabilitaron tramos dañados en la calle Norberto Treviño Zapata, entre el libramiento Naciones Unidas y San Juan Bautista; en Privadas La Salle y en la calle Mariano Matamoros, en el primer cuadro de la ciudad.
Por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez, estas acciones se intensifican con apoyo de cuatro empresas privadas y brigadas de COMAPA, priorizando vialidades con alta circulación escolar, comercial, de salud y transporte público.
También se atendió el reporte ciudadano de la calle Mariano Matamoros, entre Camilo Madero y General Leandro Valle, así como trabajos en calles cercanas al 9 Boulevard Adolfo López Mateos y en el acceso al fraccionamiento Lomas de Guadalupe, donde existía un deterioro considerable del pavimento.
El Gobierno Municipal informó que esta semana continuará el programa de recuperación de vialidades en distintos sectores, con el objetivo de mantener en mejores condiciones a la capital del estado ante el incremento vehicular previsto para el mes de diciembre por festividades y actividades comerciales.






