Cd. Victoria, Tamaulipas.– Como parte del plan de obras 2025, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez dio inicio a la rehabilitación de 900 metros de la red de agua potable en la colonia Héroe de Nacozari, una de las más antiguas y emblemáticas de la capital tamaulipeca.
El arranque de los trabajos se realizó en la calle 27 Lauro Rendón, donde el alcalde estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Lucy de Gattás. Esta obra contempla la instalación de 118 tomas domiciliarias, en el tramo que abarca desde Carrera Torres hasta la calle Benito Juárez, lo que beneficiará a más de 17 mil habitantes del sector.
Durante el evento, Gattás Báez destacó que este año la mayor inversión municipal estará destinada a la mejora de la red de agua potable, luego de que en el último trienio se priorizó la rehabilitación del drenaje sanitario.
El edil subrayó que estas acciones forman parte de un esfuerzo conjunto con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, a quien reconoció por el respaldo de la administración estatal en la transformación de Victoria.
Con la puesta en marcha de esta obra, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias victorenses mediante la modernización de la infraestructura urbana.