Por: Estefania Leal
Cd. Victoria, 3 de noviembre de 2025.– Con el propósito de seguir acompañando a las familias que más lo necesitan, la presidenta del DIF Victoria, Lucy de Gattás, y el alcalde Eduardo Gattás Báez dieron inicio a la cuarta etapa de entrega de apoyos alimentarios del programa Voluntad de Ayudar a las Familias.
Esta acción beneficia a adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas, con la distribución de más de 3 mil paquetes alimentarios en zonas urbanas y rurales del municipio.
“Mientras existan familias que lo necesiten, seguiremos estando presentes con todo el amor del mundo”, expresó Lucy de Gattás, quien agradeció el respaldo de la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, y del gobernador Américo Villarreal Anaya por su apoyo permanente a las familias victorenses.
Por su parte, el alcalde Eduardo Gattás destacó que las políticas más humanas son las que nacen del corazón y reconoció el esfuerzo del DIF municipal por transformar vidas.
“Cuando el corazón de Tamaulipas late en unidad, todo es posible y la esperanza se multiplica”, dijo.
En el inicio de esta jornada también participó la directora de Programas Alimentarios del DIF Tamaulipas, Francisca González Castillo, junto a personal del DIF Victoria, secretarios municipales e integrantes del Cabildo.






