Londres, Inglaterra.- Alisha Lehmann, quien juega para el Aston Villa de la Women’s Super League (WSL) y también forma parte de la selección de Suiza, es considerada como la futbolista más popular del mundo por el gran alcance que tiene en sus redes sociales y previo a Navidad a decidido consentir a sus miles de fanáticos con un calendario para el año 2024, mismo que ha causado furor entre sus seguidores en internet.
A través de su cuenta de Instagram, Alisha publicó un video en el que muestra su nuevo calendario 2024 y en donde invita a sus seguidores a adquirirlo. Dicho material cuenta con toda una sesión fotográfica de la futbolista y se puede adquirir a través del link que aparece en su perfil social. En los comentarios del anuncio se puede observar que ha tenido una gran aceptación. Aunque quien quiera comprarlo deberá desembolsar una buena cantidad de dinero.
El calendario cuenta con dos versiones, una de edición normal que tiene un precio de 49.99 euros (941 pesos mexicanos según el tipo de cambio actual) y otra más de edición limitada que se vende por 149.99 euros (2,823 pesos mexicanos). A eso habría que sumar el envío si se pide desde fuera de Inglaterra que es donde juega la futbolista. En cualquier caso este material seguramente podría agotarse gracias a la popularidad de Lehmann.
¿Quién es Alisha Lehmann?
Alisha Lehmann nació en Berna, Suiza en 1999, juega como delantera y su debut ocurrió en el 2016 con el BSC YV Frauen de su país. Su carrera ha ido en constante ascenso y su primer paso en una gran liga femenil lo dio con el West Ham United de Inglaterra en donde militó por tres temporadas. Después pasó al Everton en préstamo y desde 2021 juega para el Aston Villa, club en donde ha mostrado una de sus mejores versiones.
Es seleccionada nacional suiza desde el 2015 cuando comenzó a ser llamada en la Sub 17 y en el 2017 formó parte de al selección mayor con la que ha disputado una Eurocopa y ahora por primera vez disputó la Copa del Mundo en la edición que se jugó en este 2023 en Australia y Nueva Zelanda. Además de futbolista es también una popular influencer de redes sociales, en donde cuenta con poco más de 16 millones de seguidores.